VENTA DE SOCIEDADES
ventadesociedades.info
Tel. 902.889.507
Móvil: 665.847.913

Venta de sociedades en Valencia

Venta de sociedades en Valencia

En venta de sociedades Valencia, tenemos la posibilidad de realizar la transmisión de cualquier sociedad de nuestro stock en Valencia ciudad. Seleccione una sociedad, que se encuentre inscrita en el Registro Mercantil de la provincia que vaya a fijar el nuevo domicilio. Por ejemplo, si desea fijar el nuevo domicilio social en Valencia lo más práctico sería escoger una sociedad ya constituida que se encuentre inscrita en Valencia. La firma de la transmisión de la sociedad puede realizarse en cualquier ciudad distinta a la del domicilio social, sin ningún sobrecoste, si así lo considera oportuno.

También puede darse el caso que alguno de nuestros clientes quiera firmar en Valencia alguna sociedad de Barcelona, Sevilla Madrid..., para fijar el nuevo domcilio social en Valencia. Debido a que la denominación de la sociedad le resulta atractiva o se adapta mejor a su futura actividad. En estos casos queda a elección del cliente. No obstante, para evitar el traslado de expediente de una província a otra, que implicaría un incremento de 100 euros ( Traslado de expediente) en el precio final y una demora adicional de inscripción en el Registro Mercantil, es recomendable la opción de "cambio de denominación". Por 49 euros puede cambiar el día de la venta la denominación de la sociedad, de esta forma, la inscripción será considerablemente más rápida y dispondrá de una sociedad operativa con la denominación de su elección. No dude en utilizar nuestra aplicación para calcular el precio cerrado.

Horarios de firma: De lunes a Vienres: Mañanas 10h a 14h - Tardes de 16.30h a 18.30h ( según disponibilidad de la Notaría ).

Se entrega el día de firma las copias simples de la escritura de compraventa y acuerdos sociales. También se entrega copia autorizada de la escritura de compraventa de participaciones ( sociedad limitada) o de acciones. ( sociedad anónima ).

Siguiendo nuesto compromisio de calidad, los acuerdos sociales se llevan el registro el mismo día de la venta con la solicitud de "inscripción urgente", una vez firmada la venta de la sociedad. En el caso que se firme por la tarde, la escritura de acuerdos sociales entrará el día siguiente hábil.

Solicite listado de sociedades en venta
Acepto la política de privacidad.

 

Actualizado: 22.05.2017 - 18:40h

sombra_venta_sociedades

Destacado

Servicios

Soporte

Información legal


Companies Intra Legem S.L. Cif: B63582886

 

Madrid: Avda. Menéndez Pelayo nº 36 Bajo Centro.

Barcelona: C./ Rocafort nº 91 Bis Atico 1º.

Valencia: C. / Colón número 12, planta 2 puerta 3.

 

 

 

telefono de contacto
902.889.507
siguenos en twitter siguenos en google plus
© 2004-2017. Todos los derechos reservados.