VENTA DE SOCIEDADES
ventadesociedades.info
Tel. 902.889.507
Móvil: 665.847.913
+ Publicar Comentarios
Nombre:

Tema:

Comentario:

Hemos recibido su consulta. En breve será revisada y publicada. Gracias por su comentario.
venta de sociedades
Sociedades Ugentes 01.12.16
comprar sociedades
Buenas tardes,
En referencia a su consulta le informamos que el servicio de venta de sociedades urgentes que ofrecemos no compramos empresas de terceros. Nuestra actividad consiste en la creación y transmisión de sociedades constituidas creadas por Intra Legem.
Gracias por contactar con nosotros.
usuario
Hugo Morales 20.11.16
Venta de sociedades urgentes
Buenos días, somos 2 socios que tenemos una sociedad que ya no queremos seguir utilizando. Está al día de todas las obligaciones tributarias. Compráis sociedades ? Estarías interesados ?
Gracias.
venta de sociedades
Sociedades urgentres Intra Legem 12.11.16
Alta trabajadores empresa urgente
Apreciado Sr, en respuesta a su consulta indicarle que Intra Legem el da la posibilidad de obtener la firma digital según las Legislación vigente en estos momentos. Son los certificados de empresa, pero como bien sabrá ahora son ceritificados de persona física representante de persona jurídica. Por ello podemos gestionar la firma digital del nuevo Administrador nombrado en 24h si fuera una necesidad urgente. Por ello el mismo día que ya tenga la firma diigital podrá dar de alta la empresa en AEAT y como ya bien sabrá la alta en la Seguridad Social debe hacerse también telemáticamente. De esta forma podrá dar de alta trabajadores. Podemos gestionarle las altas de los mismos si nos lo requiere. Si tiene cualquier duda puede enviarnos un email o ponerse en contacto telefónicamente. Gracias por confiar en nostros. Saludos!!
usuario
Jose 11.11.16
Sociedades urgentes para dar de alta trabajadores
Buenas tardes,

Necesitamos comprar una sociedad urgente de las que ofrecen para poder iniciar actividad. Tenemos las duda de si podemos dar de alta trabajadores en la Seguridad social inmediatamente o hemos de esperar que se inscriba el nuevo administrador en el Registro Mercantil.
venta de sociedades
Intra Legem - Sociedades urgentes 02.11.16
Cambio de mayor
Buenos días Antonio,

No hay problema en realizar los cambios que nos indicas. Será necesario que nos especifiques los porcentajes exactos para poder realizar lo cambios. Será necesario la modificación de un artículo de los estatutos. Contacta con nosotros. Gracias por confiar en nosotros!!
usuario
Antonio ( Barcelona ) 31.10.16
Venta de sociedades urgentes
Querría comprar una de vuestras sociedades pero me gustaría cambiar el tema de las mayorías. La junta General precisa de un mayoría del 60% y que la asistencia sea del 70%. Como se puede hacer ? Es posible con alguna de vuestras empresas? Gracias
venta de sociedades
Intra Legem 24.10.16
RE: Domicilio social
Apreciado Antonio,

Sí, podemos ofrecerle varias domicilios en Madrid, Barcelona y Valencia. No nos ha comentado en que población sería pero podemos gestionarle el domicilio social según sus indicaciones y necesidades. Saludos.
usuario
Antonio 24.10.16
Domicilio sociedad urgente
Buenas tardes,
Mi esposa y yo queremos comprar una de sus sociedades urgentes no obstante no queremos utilizar el domicilio particular. Podemos utilizar algún domicilio de sus oficinas ?

Muchas gracias!!
Solicite listado de sociedades en venta
Acepto la política de privacidad. Actualizado: 26.04.2024 - 11:13h

Destacado

Servicios

Soporte

Información legal


Companies Intra Legem S.L. Cif: B63582886

 

Madrid: Avda. Menéndez Pelayo nº 36 Bajo Centro.
Barcelona: C./ Rocafort nº 91 Bis Atico 1º.
Valencia: C. / Doctor Vila Barberá nº 4 D2.
telefono de contacto
902.889.507
siguenos en twitter siguenos en google plus
© 2004-2018. Todos los derechos reservados.