VENTA DE SOCIEDADES
ventadesociedades.info
Tel. 902.889.507
Móvil: 665.847.913
+ Publicar Comentarios
Nombre:

Tema:

Comentario:

Hemos recibido su consulta. En breve será revisada y publicada. Gracias por su comentario.
venta de sociedades
Intra Legem
Buscador denominaciones
Apreciado Antonio, La denominación social es necesaria tenerla antes de la constitución de la sociedad. Es necesario solicitar la denominación el Registro Mercantil para poder constituir una sociedad con un nombre que nadie tenga. La certificación tiene un plazo de validez de 6 meses. Una vez concedido, no está obligado a constituir y la puede dejar caducar sin coste. Puede utilizar nuestro servicio en : https:www.ventadesociedades.info/denominaciones/ Atentamente,
usuario
David - Sevilla
Solicitar denominacin
Saludos, quiero solicitar una denominación social, tengo dudas, ¿deberá de estar constituida la sociedad para obtener la denominación social?, ¿o se puede obtener la denominación social sin haberla constituido?, gracias.
venta de sociedades
Intra Legem
Cambio de denominacin.
El coste es de 49 euros + IVA. Incluye todos los gastos del Registro Mercantil Central ( 17 euros ) y los incrementos que hay en la notaría y en el Registro Mercantil. Debido a la normativa todas las denominaciones que se soliciten antes de las 17h de día hábil estarán disponibles a partir de las 15h del día siguientes hábil. Tenga presente que el Registro Mercantil Central se encuentra en Madrid, por ello, le afectarán los días festivos locales. Gracias por su consulta.
usuario
Jorge Ram.
Coste y plazos cambiar nombre sociedad
Pues eso, quería saber cual sería el plazo y coste para poder cambiar el nombre de una de las sociedades que tenéis. Tengo una actividad muy específicia y deseo saber el coste y los plazos. Gracias.
venta de sociedades
Venta de sociedades - Intra Legem
Cambio de denominacin social de un sociedad limitada
Apreciado Juan Carlos, Indicarte que no se puede realizar el cambio de denominación en estos momentos. El beneficiario del nuevo nombre de la empresa debe ir como beneficiario la sociedad que quieres comprar o bien a nombre del administrador vigente el día de la emisión del certificado del Registro Mercantil Central. Es una duda muy habitual que nos exponen muchos clientes. Si la nueva denominación concedida es muy importante para tu empresa la única opción es comprar la sociedad y una vez inscrito el nuevo Administrador en el Registro Mercantil solicitar un cambio de beneficiario en el RM Central por carta o en persona. Verifican que seas el Administrador vigente y es única situación por la cual el Registro permite un cambio de beneficiario. Si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nosotros. Gracias por tu confianza.
usuario
Juan Carlos
Cambiar nombre sociedad ya constituida
Hola, Tengo una duda, deseo cambiarle la denominación social a una de las sociedades que ofrecen en su listado, en nuevo nombre ya lo tengo concedido. Se puede cambiar ? que precio tiene ? Gracias

Destacado

Servicios

Soporte

Información legal


Companies Intra Legem S.L. Cif: B63582886

 

Madrid: Avda. Menéndez Pelayo nº 36 Bajo Centro.
Barcelona: C./ Rocafort nº 91 Bis Atico 1º.
Valencia: C. / Doctor Vila Barberá nº 4 D2.
telefono de contacto
902.889.507
siguenos en twitter siguenos en google plus
© 2004-2019. Todos los derechos reservados.