VENTA DE SOCIEDADES
ventadesociedades.info
Tel. 902.889.507
Móvil: 665.847.913
+ Publicar Comentarios
Nombre:

Tema:

Comentario:

Hemos recibido su consulta. En breve será revisada y publicada. Gracias por su comentario.
venta de sociedades
Intra Legem 03.09.21
Comprar SL - NIE - Firma digital
Apreciado Srs, Disponemos de sociedades constituidas para la venta lista para su venta. Para los extranjeros será necesario NIE y pasaporte origina y vigente. Todas las sociedades de menos de 6 meses tiene cuenta bancaria ya que hemos depositado el capital social en la constitución. En referencia a la firma digital ya hemos superado las 700 tramitaciones en u plazo de 48h aproximadamente dispondrán de la firma digital. Tengan presentes que para que funcionen el NIE del comprados ( en el caso de extranjero ) debe estar dado de alta en el censo de AEAT. Gracias por su confianza.
usuario
Abogados_madrid 03.09.21
Comprar varias SL
Hola somos un despacho de Madrid que precisamos comprar varias sociedades en Madrid. Nuestros clientes son extranjeros la mayoría de casos y precisamos disponer de forma rápida cuenta bancaria y firma digital. Es posible ? Cuanto se tarda ?
venta de sociedades
Intra Legem 07.04.21
SA - Venta
Apreciado Sr. No compramos sociedades ni intermediamos en la venta de terceros.
usuario
CARLOS 20.03.21
VENTA DE SOCIEDAD ANONIMA
VENDO SOCIEDAD ANONIMA CONSTITUIDA SIN DEUDAS CON UNA ANTIGUEDAD DE 28 AÑOS Y PERDIDAS ACUMULADAS
venta de sociedades
Intra Legem 21.02.21
Comprar SA
Apreciada Laura, Para poder escribir una sociedad anónima deberá solicitar previamente el listado a través de nuestra web. Si accede a la pestaña listado de sociedades, encontrará un formulario que le solicitará su e-mail t deberá escoger la opción sociedades anónimas.
usuario
laura 20.02.21
comprar una S:A
hola necesito comprar una S:A como consigo o donde tengo que buscar gracias Laura
venta de sociedades
Intra Legem 23.01.21
Apreciada Andrea, No compramos sociedades ni intermediamos en la venta de terceros. Gracias por su consulta.
usuario
Andrea 18.12.20
Vender mi SL
Buenos días, tengo una SL creada en noviembre de 2010, que finalmente nunca utilicé, nunca ha facturado ni nada de nada. Me interesa venderla. Cómo podría hacerlo? Desde ya muchas gracias, saludos, Andrea.
venta de sociedades
Intra Legem 17.12.20
Publicación socios registro
A usted por la confianza. Se nos olvidó informarle que sólo hay constancia de los socios en el Registro en 3 casos principalmente. 1. Cuando se constituye la sociedad, socios fundadores. 2. Cuando se realiza un ampliación de capital. 3. Cuando se declara la unipersonalidad. El punto 1 y 2 se puede obtener mediante nota simple de la sociedad, telemáticamente o presencialmente en el Registro Mercantil correspondiente. El punto 3 se publica también en el BORME, esto es, en el boletín y por ello si se le da publicidad en el Registro. ( Se puede consultar online a través de las múltiples páginas de información sobre sociedades ). Por último, indicarle que la inscripción del Administrador en el Registro es obligatorio por Ley. ( art. 215.1 Real Decreto Legislativo 1/2010)
usuario
Miguel Ángel 17.12.20
Agradecimiento
Muchas gracias, eso sí que es una aclaración en toda regla! Saludos cordiales.
venta de sociedades
Intra Legem 17.12.20
Privacidad socios Titular real
Buenos días Miguel A. A ver si al final podemos aclarar esta duda que es muy habitual. Las compraventas no se inscriben en el Registro Mercantil. En el BORME ( Boletín del Registro Mercantil ) no se publican las modificaciones de los socios de las SL ni tampoco sacando un nota simple de la sociedad en el Registro pueda obtenerse esta información ya que como hemos indicado no se inscriben. Esto significa que nadie puede saber, quién es el socio ? No, lo que consigue es privacidad frente a terceros. Tenga presente, como no podría ser de otra forma, AEAT tiene constancia de la transmisión de las participaciones a través de los índices notariales. ( el notaría tiene obligación de comunicar los datos de todas la escrituras a AEAT ). Además tiene el administrador la obligación de notificar a AEAT a través del censo ( modelo 036) los participes que forman parte de la sociedad en todo momento. Recuerde también que con la normativa del blanqueo de capitales ( Ley 1/2010 ) y posteriores modificaciones, hay que firmar acta de titularidad real indicando las personas físicas que tienen más del 25% de forma directa o indirecta. Lo mismo sucede al presentar las cuenta anuales en el Registro Mercantil desde el 2018. Ahora bien, la información que aparece en estas 2 bases de datos de titularidad real no son de acceso libre, sólo puede acceder el obligado ( notarios por ejemplo cuando actúe la mercantil, SEPLAC.. ) y en el Registro Mercantil sólo puede solicitar la información el Administrador o socio (que puede acrediatarlo ). ( En 2021 entrará el nuevo reglamento del Blanqueo de Capitales y se unificarán las bases de datos en 1 sola ). Por ello, la compra de sociedades constituidas para la venta, como es nuestro caso, puede obtener privacidad frente a terceros nunca ocultación ante la Administración pública. Con todo ello aprovechamos la ocasión par aclarar que la venta de sociedades inactivas se encuentra reconocida como una actividad válida por AEAT ( Rd 1/2010 ), y en ningún caso la compra de las mismas al realizarse todo en escritura pública da todas las garantías de transparencia para el vendedor y para el comprador.
usuario
Miguel Ángel 17.12.20
Anonimato de socios en SL
A la hora de comprar una SL hay que comunicar el nombre de los socios, o pueden quedar en el anonimato, informando solo de la identidad de la persona nombrada como Administrador. Gracias y saludos.
venta de sociedades
Intra Legem 18.11.20
Re: Vender particiapciones
Apreciada Ana, Sí, claro que se pueden vender. Tendrá que tener en cuenta los que se establece en los estatutos de la sociedad, seguramente habrá derecho preferente de los otros socios para poder comprar ellos las participaciones. Gracias por su consulta.
usuario
anna 21.08.20
venta de acciones de una sociedad
Buenas tardes, Es posible vender parte de las acciones de una sociedad limitada ? Muchas gracias
venta de sociedades
Intra Legem 31.03.20
Vender mi SL
Apreciado Sr, En Intra Legem no vedemos sociedades ni intermediamos en la venta de empresas de terceros. En función de su facturación, EBITA, y cartera de clientes podrá vender su empresa a un valor ajustado a mercado, no obstante no podemos ayudarle con dicho procedimiento de venta. Todas nuestras sociedades están inactivas y no han habido cambios de órgano de Administración ni de socios fundadores. Gracias por su consulta.
venta de sociedades
Intra Legem 30.03.20
Documentación compra SL
Apreciado Sra. Las sociedades que tengan 1 año de antigüedad o más, se presenta antes del 31 de Abril los libros contables, socios... recuerde que dicha presentación es telemática. Lo mismo sucede con las cuentas anuales ( del 1 al 31 de Julio ). Se entregan los documentos al comprador. Todos los documentos llevan huella digital que acredita su autenticidad. Gracias pos su consulta.
usuario
Gema 27.03.20
documentación
Cuando se realiza la compra de una sociedad. ¿Facilitan al comprador los libros de dicha sociedad?. Contabilidad, libros de socios...? ¿Cómo se traspasa esta información para el cambio de gestión?
venta de sociedades
Intra Legem 30.03.20
Capital social
Apreciado Sr. El capital social lo deberán a la caja social los nuevo socios. No hay un plazo determinado para dicha devolución y los socios responderán frente la sociedad y los otros socios.. en caso de quiebra los socios responderán del capital que deben. No hay que aportar el capital el día de la operación en notaría. Gracias por su consulta. Cualquier duda puede contactar con nostros en el teléfono gratuito 900834947.
usuario
Fernando 29.03.20
Capital social
Hola: No me ha quedado nada claro el tema del capital social. En el apartado de dudas frecuentes, ustedes dicen que "El administrador, antes de la venta de la sociedad, retira el capital social". Y yo pregunto: Si la constitución de la sociedad es un hecho, y el comprador no debe desembolsar el capital social al estar desembolsado con anterioridad¿Significa eso que con posteridad habrá que desembolsar capital, porque el anterior administrador lo retiró? Aclarénme este tema, por favor, que estoy bastante liado.Gracias.
usuario
salvador 21.03.20
Vendo una empresa ltda
Como puedo hacer para vender mi constructora limitada
venta de sociedades
Intra Legem 30.12.19
Privacidad 4 nuevos socios.
Aprecada Ana, Su consulta ya ha sido respondido en privado. Le recordamos que las compraventas de participaciones no se inscriben ne el Registro Mercantil por ello no se le da publicidad frente a terceros. Con eso obtiene privacidad frente a terceros ? La respuesta es sí, privacidad sí ocultación de los nuevo socios no. Recuerde que todas las escrituras firmadas ante notario se notifican a AEAT a través de los indices. En referencia a la acta de titularidad real si son 4 socios con el 25%; el titular real será el órgano de administración al no haber personas físicas que controlen más del 25% del capital social. Gracias por su consulta y por confiar con el equipo de Intra Legem.
usuario
Ana 11.12.19
Compra de sociedad
Buenas tardes, somos 4 socios que quieren comprar la sociedad con una partición del 25% cada uno, cómo se vería afectada la privacidad de los socios? Sería privado? Costarían qué somos miembros de esa sociedad. Por favor si pudieran aclarar de antemano gracias
venta de sociedades
Intra Legem 12.09.19
Firma digital licitación
Buenas tardes Jesus, Sí, efectivamente al reservar la sociedad deberá solicitar la firma digital ( indicándolo en la plantilla de reserva ). La firma la solicita como no podría ser de otra forma el nuevo órgano de Administración. El plazo medio de gestión y entrega de la firma digital para es de 48h. En venta de sociedades sabemos que en algunos casos la firma se necesita de forma urgente por ello podemos obtenerla en menos de 24h si así nos lo requiere. Si tiene más dudas llámenos al 900. Gracias por su interés.
usuario
Jesus 12.09.19
Firma Digital licitación Ayuntamiento
Buenos días, estamos pensando comprar una sociedad de las que tenéis en el listado pero queremos presentarnos a un licitación del un Ayuntamiento de la provincia de Valencia y queremos saber si ofrecen la firma digital y cuando tardan. La firma es del nuevo administrador ? Gracias
venta de sociedades
Intra Legem 06.11.18
Privacidad sociedad Rumania
Apreciado Sr. En principio en ninguna. La ley 10/2010 sólo afecta a la sociedades en España. Ahora bien, si la sociedad Rumana actuase en España debería indicar el Titular Real. Desconocemos la legislación de Rumania.
usuario
jordi 29.10.18
Opacidad en las SL
Según su escrito "En este apartado no nos podemos olvidar de las Actas de Titularidad Real, según establece el RD 1/2010 y sus posteriores actualizaciones y siguiendo con la normativa europea, las sociedades limitadas o anónimas ya sean nacionales o extranjeras deben manifestar quienes son los titulares reales". Al comprar una sociedad en Rumanía que información tienen los bancos de mis acciones y que información tiene hacienda. Gracias
venta de sociedades
Intra Legem 24.09.18
NIE Estadounidense.
Apreciado usuario, Si el socio norteamericano no formará parte el Órgano de Administración y sólo será socio como indica, será necesario el pasaporte original y vigente y el NIE. Recuerde que el NIE es el número de identificación Español a efectos fiscales, no es un permiso de residencia ni debe acreditar ingresos. EL NIE lo puede obtener en la Embajada Española, consulado o bien en España en las Jefatura de Policí­a que gestionen NIEs. Gracias pos su consulta
usuario
Valentin 24.09.18
Comprar SA
Buenos días. Queremos comprar una sociedad anónima ya creada para agilizar el trámites, no obstante uno de los socios será un norteamericano y quiero saber que datos o documentación precisan para que puede comprar al 40% de las acciones. Muchas gracias.
venta de sociedades
Intra Legem 24.09.18
Apreciado Sr. Todas nuestras sociedades cumplen con el RD1/2010 y son sociedades de nacionalidad Española. No compramos ni intermediamos en la venta de sociedades de terceros. Gracias por su consulta.
usuario
Nia 06.06.18
S.A
Buenas tardes Tengo una sociedad anónima en Argentina Treinta años e inactiva.
venta de sociedades
Intra Legem 13.04.18
Capital social
Apreciado Antonio, La aportación de los tres mil euros se realiza en la constitución de la sociedad, previo certificado emitido por el banco. Ahora bien cuando se realiza la venta el capital social se retira de la caja social y los nuevos socios asumen que en compensación a las participaciones sociales adquiridas deben dicho capital a la caja social. La venta se realiza por el valor nominal, habida cuenta que todas nuestras sociedades carecen de tráfico mercantil. Si requiere más información no dude en contactar con nosotros. Gracias por su consulta.
usuario
ANTONIO PAZ 31.03.18
compra de SL
Hola, no entiendo bien como es que no debo aportar los 3000 euros si la ley a si lo indica.
venta de sociedades
Intra Legem 22.08.17
SL por poderes
Buenos días. Sí, la operativa es muy habitual entre nuestros clientes en España. Las facultades se las remitimos nosotros redactadas. Tenga presente lo siguiente. 1. Necesita tener un NIE. Si no lo tiene le indicaremos los pasos a seguir para su obtención. 2. El poder si lo firma en Italia, será preciso la apostilla y posterior traducción al Español. Si tiene alguna duda contacte con nosotros. Muchas gracias.!
usuario
Pietro 22.08.17
Venta sociedades por poderes
Hola, soy Italiano y quería saber si puedo comprar una sociedad limitada por poderes. No puedo ir a España y he visto que tenéis la posibilidad de transmitir la SL mediante poderes notariales. Es posible? Plazo ? Muchas gracias!!
venta de sociedades
Intra Legem 27.06.17
Certificado en sociedades urgentes
Apreciado sr, Contacte telefónicamente con nosotros para los detalles. Su situación cada vez es más habitual. No hay problema en obtener en 48h después de la firma en notaría de obtener el certificado en AEAT. Gracias por su confianza!
usuario
Jose biecho 27.06.17
Firma digital sociedades urgentes
Hola buenos días, he vistos en vuestra web el servicio de venta de sociedades urgentes con firma digital. Tengo la siguiente duda a ver si podéis solucionarla. Necesito comprar una SL o SA pero preciso con urgencia antes de 5 días obtener certificado de estar al corriente de pago con AEAT, una gran centro comercial me lo requiere. Es posible ? Gracias.
venta de sociedades
Intra Legem 06.03.17
Alta en Hacienda
Apreciada Sra Patricia, En la alta en Hacienda no le piden la alta en la seguridad social ni que lo acredite. Cuando inicia un actividad debe darse de alta en la Seguridad Social de autónomos. Ahora bien si tiene deudas es posible que no le permitan cotizar hasta que tenga la deuda saldada o bien fraccionada. Pero atendiendo a su consulta, si puede darse de alta en hacienda. Gracias pos su consulta.
usuario
Patricia 05.03.17
Hacienda,deudas aut
Cuando la sociedad comienza su actividad se debe inscribir en Hacienda como Autonomo? El administrador puede ejercer como tal teniendo deudas personales?
venta de sociedades
Intra Legem 06.03.17
Sociedades con actividad
Apreciado Sr. Indicarle que las sociedades que se venden no han tenido nunca ninguna actividad mercantil. Son sociedades constituidas pero que no han iniciado ninguna actividad. Cumplimos con el RD1/2010. Debería buscar negocios con actividad, servicio que no ofrecemos. Gracias por su consulta.
usuario
Daniel B 01.03.17
Venta de sociedades
Hola, He leído vuestro post y tengo la pregunta de si disponen de venta de sociedades que hayan facturado algo en el algún momento y que hayan tendido beneficio. Gracias
venta de sociedades
Venta sociedades 24.01.17
CIf Intracomunitario
La venta de sociedades con CIF intracomunitario es una actividad que tiene mucho riesgo. Cuando decimos que tiene riesgo significa que cuando se transmite una sociedad que dispone de un CIF Intracomunitario este puede ser bloqueado por AEAT. Cuando un administrador solicita un CIF de este tipo debe acreditar la necesidad de la compra de bienes en la Comunidad Europea. Cuando hay un cambio de administrador de socios dedo, vídeo social o simplemente un cambio de actividad es altamente probable que Agencia Tributaria lo que es el CIF Intracomunitario. Por todo ello nosotros no aconsejamos la compra de sociedades con CIF Intracomunitario. Entre referencia a nuestras sociedades que se encuentran a la venta están totalmente inactivas y por tanto no han podido solicitar el CIF Intracomunitario ya que si se tiene significa que la sociedad ha tenido actividad y por tanto ya no cumple con el real Decreto 1/2010.
usuario
Javier 23.01.17
Comprar sl cif intracomunitario.
Buenas tardes, estoy interesado en la compra de una sociedad que tenga el CIF intracomunitario. Tengo la necesidad de poder hacer unas compras en Europa de unos productos para poderlos vender aquí en España, necesito una sociedad que disponga de ese CIF.¿ Me pueden ayudar?
venta de sociedades
Comprar una sociedad - Intra Legem 15.10.16
Alta en Hacienda
Apreciado Jorge, No, no es necesario dar de alta la sociedad. Puede mantener inactiva la sociedad el tiempo que considere oportuno. Tendrá que presentar cuentas anuales, libros contables... en el Registro Mercantil. Gracias por tu consulta.
usuario
Jorge E. 13.10.16
Obligación alta
Cuando compro una sociedad estoy obligado a dar de alta de actividad la sociedad. He visto que las sociedades que se crean a través del CIRCE existe la obligación de darme de alta en autónomos. Seria el caso ? Gracias.
venta de sociedades
Intra Legem 06.06.16
Venta sociedades
Apreciado Antonio, No, lo bancos no pueden acceder a la base de datos de los titulares reales. La base de datos no es accesible para terceros.
usuario
Antonio 01.06.16
Venta sociedades banco
Hola! Una pregunta... puede un banco acceder a la información de los titulares reales que comenta? Es decir si compro una sociedad puede acceder una entidad de crédito a esa información? Gracias.
venta de sociedades
Comprar una sociedad - Intra Legem 09.05.16
Privacidad de los socios al comprar una sl
Buenos días Jose M, En primer lugar disculpa la tardanza en darte una respuesta. En referencia a tu consulta indicarte que no se donde has leído la afirmación que indicas pero responde a una falta total de conocimiento e ignorancia. Al comprar una sl ya creada es cierto que la compraventa no va al registro, por ello si es correcto afirmar que hay total privacidad frente a terceros ya que no son datos públicos accesibles. Por ejemplo, yo no podría saber en que sociedades eres socio y en que porcentajes si has comprado sociedades ya constituidas. Ahora bien, cualquier compraventa de participaciones sociales que se firma en una notaría, esto es, en escritura pública, sucede lo siguiente: 1. Las notarías a través delos índices notariales notifican a AEAT todas la ventas, y por ello los nuevos socios. 2. Si se firma Acta de titularidad Real, desde hace ya unos meses los notarios pueden, ( de echo deben ) consultar dichas escrituras. Existe una base de datos donde se pueden consultar. El acceso esta limitado a los notarios a nadie más. 3. Las cuentas anuales. Cuando se presentan las cuentas anuales con el impuesto de sociedades hay que indicar todos aquellos socios que tienen más del 5%. Por todo ello, indicarte que si existe privacidad frente a terceros, entidades públicas, privadas... pero no ocultación total como nos has comentado al comprar una sociedad limitada. Otra cosa seria comprar una sociedad anónima con acciones al portador, donde no hay libro de accionistas tal como recoge la Ley de Sociedades y no hay un control sobre las acciones que pueden ser vendidas y transmitidas sin tanto control.
usuario
Jose M 05.05.16
Opacidad de los socios
Buenas, he leído en otra web que si compro una sociedad ya creada los socios son totalmente opacos es así? Nadie puede saber quiene son ? Gracias
venta de sociedades
Venta de sociedades - Intra Legem 25.04.16
Sociedades limitadas y antiguas
Apreciado Javier, El listado de sociedades en venta disponibles se solicita a través del formulario. Indíque su email y en pocos segundos recibirá el email con las sociedades en venta. Enviamos el listado por email para garantizar a todos nuestros clientes la máxima confidecialidad. Esperamos haberte solucioando el tema. Cualquier cosa puedes utiliar el chat, llamarnos o bien solicitar un llamada de nuestro departamento de atención al cliente. Gracias.
usuario
Javier - Bcn 23.04.16
Listado de sociedades
Donde puede ver el listado de sociedades limitadas disponibles? He intentado buscar en la web y no puedo localizar las sociedades que hay a la venta.
venta de sociedades
Venta de sociedades - Intra Legem 21.04.16
Re: Pago de autónomos
Buenas tardes, En referencia a su consulta indicarle que no tiene que pagar autónomos mientras no de alta la sociedad. Una vez inicie actividad deberá proceder a darse del alta en la Seguridad Social. Entendemos que es un ventaja el echo que pueda comprar una sociedad ya constituida inactiva que no le suponga gastos hasta que no inicie actividad. Gracias.
usuario
Tomas 20.04.16
Pago de autónomos
Hola me surge un duda. Si compro una sociedad ya constituida no tengo que pagar autónomos ? Gracias.
Solicite listado de sociedades en venta
Acepto la política de privacidad. Actualizado: 26.04.2024 - 11:13h

Destacado

Servicios

Soporte

Información legal


Companies Intra Legem S.L. Cif: B63582886

 

Madrid: C./ Hermosilla 48 Planta 1.
Barcelona: C./ Rocafort nº 91 Bis Atico 1º.
Valencia: C. / Doctor Vila Barberá nº 4 D2.
telefono de contacto
902.889.507
siguenos en twitter siguenos en google plus
© 2004-2020. Todos los derechos reservados.